Transcend Car Video Recorder DRIVEPRO 200



El DrivePro graba automáticamente con todo detalle su viaje ya sea de día o de noche. Gracias a su conexión inalámbrica podrá descargar y compartir los vídeos de su  trayecto informando a su compañía de seguros o a la policía de cualquier incidente.

Cuando el DrivePro 200 detecta un impacto durante la grabación, se lanzará de manera instantánea el modo de grabación de emergencia, protegiendo los archivos contra escritura gracias a su sensor G.

Instalar el DrivePro 200 es muy sencillo. Simplemente monte el DrivePro 200 en la parte central del parabrisas de su automóvil (Cerca del espejo retrovisor para asegurar el mejor campo de visión) y conecte el adaptador para automóviles incluido desde DrivePro 200 al enchufe del encendedor.

Operar el DrivePro 200 es aun mucho más fácil. Al iniciar el motor de su automóvil, el DrivePro 200 automáticamente se encenderá e iniciará la grabación de archivos de videos. Después que el motor se ha apagado, el DrivePro 200 automáticamente guardará la grabación de video en curso y se apagará.

Para ayudarle a iniciar enseguida, el DrivePro 200 viene con una tarjeta de memoria microSDHC de 16GB Clase 10. Y para ahorrarle la inconveniencia de comprar almacenamiento adicional, el modo de grabación en ciclo sobrescribirá los videos de mayor antigüedad en la tarjeta de memoria con los nuevos videos una vez que la capacidad de memoria se encuentra llena.

Si el sensor-G de movimiento incorporado en el DrivePro 200 detecta un impacto durante la grabación, éste lanzará de manera instantánea el modo de grabación de emergencia. Los archivos de video grabados en modo de emergencia son protegidos contra sobre escritura. Usted también puede optar por activar manualmente el modo de grabación de emergencia utilizando el botón de emergencia.

Descubre como funciona aquí

 

Características:

– Gran apertura de diafragma F/2.0

– Amplio ángulo de visión 160º

– Sensor de fuerza G, al detectar un impacto protege la grabación

– Pantalla LCD 2.4” para la reproducción del contenido almacenado

– Conectividad Wi-Fi

– Micrófono y altavoz incoporado