Nuevo JetFlash 880 OTG, rápido y sencillo



El nuevo JetFlash 880 OTG que lanza ahora al mercado Tempel Group, dispone de doble conexión USB + microUSB, amplía la capacidad de tu dispositivo hasta en 64Gb y es resistente al agua e impactos.

Doble conexión USB: USB 3.0 + microUSB

La nueva memoria JetFlash 880 OTG de Transcend dispone de un conector USB 3.0 en un extremo y un conector microUSB en el otro. De esta forma podrá traspasar de una forma rápida y sencilla todo el contenido de su ordenador a su Smartphone / Tablet o al revés.JF880S_feature_1

Amplía la capacidad de tu Smartphone o Tablet

La función OTG del JetFlash 880 le permite aumentar la capacidad de su dispositivo Android hasta en 64Gb. Nunca había sido tan fácil disponer de memoria extra.

64GJF880S_paperboard

Resistente al agua e impactos

Gracias a la fabricación COB (CHIP ON BOARD), el JetFlash 880 se convierte en una memoria resistente en todas las circunstancias.

RC-JF880-feature-03

Aplicación Transcend Elite App

La aplicación gratuita Transcend Elite App para Android, le permite explorar el contenido de su JetFlash 880, fotos, vídeos, películas, documentos… Además Transcend Elite App le permite realizar copias de seguridad de su teléfono con encriptación AES 256bits para su mayor seguridad.

RC-JF880-feature-04

 

Pequeño, ligero y de diseño metálico

Con un peso de tan sólo 3g y un tamaño de 27mm x 12mm, el JetFlash 880 se convierte en su compañero perfecto para su día a día por su reducido tamaño y su diseño elegante metálico.

JF880S_feature_16

Para ver un tutorial del producto, haz click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ln3ZoyQwox0