DrivePro 220-Grabadora de vídeo para coches



De día o de noche, la grabadora de vídeo para coches DrivePro 220 es su testigo más fiable en la carretera. Incluye receptor GPS, sistema de aviso de salida de carril, sistema de aviso de impacto frontal, alarma de velocidad y vigilancia de estacionamiento.

Protegido de día y de noche

fCon una apertura focal F/1.8 y una lente de alta calidad, la cámara DrivePro 220 se ajusta automáticamente a todas las condiciones lumínicas captando así todos los detalles, incluyendo las matrículas tanto de día como de noche. La cámara además dispone de una lente de 130º y una grabación FULLHD 1080p a 30fps.

Receptor GPS de alta sensibilidad

Durante la grabación, la DrivePro 220 puede mostrar las coordenadas GPS en todo momento, ayudándole a conocer su posición actual para que los servicios de emergencia puedan acudir al lugar exacto si existe un incidente.

 

Sistema de aviso de cambio involuntario de carril

Con este sistema evitara posibles distracciones al volante, advirtiéndole en todo momento si su vehículo comienza a salirse de su carril. El sistema controla las marcas de los carriles en la calzada, y muestra un cuadro de alerta en la pantalla con un sonido de aviso cuando la velocidad supere el valor preseleccionado.

f1

Sistema de Alerta de Colisión Frontal

La DrivePro 220 de Transcend le ayuda a mantener la distancia de seguridad adecuada con el vehículo que le precede. Si supera la velocidad preseleccionada y se acerca demasiado al vehículo de delante, la Drive Pro 220 le alertará en la pantalla y mediante una señal acústica.

DP220_feature_1_FCWS

Modo Parking

Con el modo parking podrá proteger su vehículo cuando esté lejos de él. La DrivePro 220, inicia la grabación automáticamente cuando detecta un movimiento o un impacto.

DP220_feature_2_Parking

Batería integrada para asegurar una grabación ininterrumpida

Con la batería de Litio que incorpora la DrivePro 220 no deberá preocuparse por el posible corte eléctrico causado por un accidente de tráfico. La DrivePro 220 proporciona una grabación ininterrumpida de hasta 30 minutos utilizando sólo su batería interna.

_r2_c2

Video EXPLICATIVO