JetDrive Go

Libere su almacenamiento
¿Te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu iPhone® o iPad®? El JetDrive™ Go 300 de Transcend con Lightning/USB está diseñado para expandir inmediatamente el almacenamiento de su iPhone, iPad o iPod® hasta 128GB. Con la exclusiva App JetDrive Go, podrá explorar y mover archivos, hacer copias de seguridad, además de gestionar fotos y vídeos sin esfuerzo entre su JetDrive Go 300 y sus dispositivos iOS.

 

Una unidad Pendrive USB para iPhone, iPad y iPod.
¿Te ha salido alguna vez un mensaje de "No puede tomar fotos" mientras intenta guardar fotos o vídeos? El JetDrive Go 300 permite a su dispositivo iOS hasta 128GB de almacenamiento adicional, con lo que podrá enfocarse en grabar momentos inolvidables sin preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento.

 

Fácil transferencia de archivos
Diseñado exclusivamente para JetDrive Go 300, la App JetDrive Go dispone de una infertaz intuitiva y de fácil uso que le permitirá fácilmente explorar, mover y copiar fotos y videos entre Camera Roll y JetDrive300 en pocos pasos.

Copia de seguridad en un click
¿Se queda sin espacio de almacenamiento en su dispositivo iOS? Grabar copias de seguridad en su JetDrive Go 300 con la App JetDrive Go es fácil e intuitivo. La App tiene la función de Copia de Seguridad que permite mover todas sus fotos y videos desde su dispositivo iOS a su JetDrive Go 300 con un solo paso.

Capturar y guardar
Además de transferir archivos y hacer copias de seguridad, la App JetDrive Go tambien está equipada con una función de foto instantánea que le pertime capturar fotos y videos, y guardarlos directamente en el JetDrive Go 300. No permita que ningún fastástico momento se escape de sus manos porque su iPhone no tiene espacio de almacenamiento. Tome todas sus fotos con su JetDrive Go 300 conectado.

Una nueva manera de compartir archivos sin limitaciones.
Además de la función Airdrop, JetDrive Go 300 es una forma alternativa para compartir archivos con amigos cuando no hay conexión Wi-Fi, o entre dispositivos con diferentes plataformas. Mueva archivos, incluyendo documentos, a su JetDrive Go 300, y a continuación ceda su JetDrive Go 300 a sus amigos para que puedan navegar por las fotos en su propio pc portátil, o copiar archivos de gran tamaño sin tener que conectarse a Internet.